Wait, What?! El tentáculo alien de la sabiduría

La ciencia ficción generalmente se asocia con guerreros del espacio o monstruos alienigenas que vienen a destruir nuestro planeta, pero hay casos como «My stepmother is an alien» (1988) que optan por juntar este género con algo de comedia familiar. Kim Basinger interpreta a Celeste Martin, una extraterrestre que llega a la Tierra en busca de ayuda para salvar su planeta. Es así que conoce al astrónomo y físico Steven Mills (Dan Aykroyd) con el quien terminará teniendo algo más que una amistad.

Lo divertido de todo esto es lo poco y nada que Celeste entiende de nuestra civilización y como joyita además posee un bolso con una extraña criatura que vendría siendo un wikipedia mutante. El director Richard Benjamin, se enfocó en particular en el aspecto sexual de sus personajes y es en ese punto en donde se desarrolla una escena que es tan bizarra como instructiva. Sin comprender lo que es tener relaciones sexuales, Celeste busca desesperada una respuesta con su extraña criatura mientras Mills cree que va a tener la mejor noche de su vida.

Un humor demasiado ochentero para estas décadas y que sería algo imposible de replicar. Soy incapaz de no recalcar la ironía del aspecto de la criatura a la que Celeste le pregunta ¿Qué es sexo?. Un tentáculo de un ojo…. bueno, con eso, esta escena ya tiene méritos suficientes para quedarse en esta sección. Con ustedes, El tentáculo alien de la sabiduría:

Deja un comentario